Comunicado de AICE ante las manifestaciones de Victoria Abril

Cine Premios

Ante las manifestaciones de Victoria Abril esta mañana en la rueda de prensa del Premio Feroz de Honor, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desea manifestar lo siguiente:

1.- Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19

2.- La ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento

Los Premios Feroz® están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), patrocinados por Mercedes-Benz España, Stage Entertainment España, el Hotel VP Plaza España Design, Ginkgo Sky Bar y el Ayuntamiento de Alcobendas. Cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, HBO España, Silestone® by Cosentino, la Denominación de Origen Ribera del Duero y FlixOlé, así como con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes y Lauwood Healthcare.

La AICE es un grupo plural de más de 230 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.