Jornada temática online el 11 de diciembre
AMAPASE organiza una jornada sobre la mediación y el trabajo emocional para sobrellevar una separación
Toda ruptura genera dolor en una familia, y afecta especialmente a los hijos e hijas. ¿Cómo afrontamos los conflictos de pareja que se generan en un divorcio? ¿Qué hacer para que esto no perjudique a los menores? Amapase te ayuda a trabajar el duelo y la parentalidad para reducir los conflictos familiares.
La Asociación de Padres y Madres Separados de Álava (AMAPASE) organiza una jornada para parejas que se están separando, con ayuda tanto emocional como legal. El seminario será online, a partir de las 9:30 el próximo 11 de diciembre. Es necesaria la inscripción previa.
La jornada está enmarcada en el convenio con el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz. «El conflicto parental en las situaciones de separación y divorcio: la mediación y el trabajo emocional en el duelo” contará con dos charlas:
1- Situaciones de conflicto y divorcio entre los padres: conflicto y crisis en las crisis
2- Conflicto familiar y ruptura matrimonial: aspectos psicolegales • Los ponentes
Costanza Marzotto es psicóloga clínica especializada en familia, trabajadora social y experta en mediación familiar.
Ignacio Bolaños es Doctor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento psicológico de la Facultad de Psicología Universidad Complutense.
• A quién va dirigida
• Cómo apuntarse
El seminario es gratuito y se podrá seguir online a través de Zoom. Para ello es necesario inscribirse aquí. Las plazas son limitadas. Una vez finalice la jornada se enviará la reposición a todos los inscritos.
• 21 años de mediación familiar
AMAPASE cumple 21 años trabajando por el bienestar familiar en Vitoria Gasteiz. Cuenta actualmente con 126 socios y en 2020 ha atendido a 122 personas.
Desde hace 8 años la asociación colabora con el servicio de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Desde la asociación orientan y median en las rupturas familiares. AMAPASE se encarga también de formar a profesionales aprovechando la experiencia de todos estos años.