- La adhesión comenzó para los comercios: 6 de octubre – 27 de octubre.
- Fecha campaña para la clientela: 28 de octubre – 31 de diciembre de 2020. (posibilidad de extensión del mismo por entidades colaboradoras hasta febrero de 2021).
¿Cómo me adhiero?
1º. Los comercios que cumplan los requisitos (listado de epígrafes del IAE ) y deseen adherirse a este programa deberán formalizar la solicitud de adhesión a través del siguiente enlace:https://www.euskadibonodenda.eus/es/altas
2º. En esa misma página te pedirá que adjuntes:
- El certificado de IAE
- Una imagen del establecimiento – 500×500 pixeles (máx 600K)
3º. La Cámara de Comercio de Álava, verificará esta información y la documentación aportada, y comunicará a los comercios solicitantes su admisión correcta a la campaña o por el contrario el rechazo de la solicitud, así como el número de bonos-descuento asignado en su cada caso (se garantizará un reparto equilibrado por criterios demográficos).
4º. A los establecimientos correctamente adheridos se les facilitará la documentación necesaria y el material promocional del programa.
IMPORTANTE: Los comercios no podrán reservar ni retener bonos para su clientela habitual y habrán de exponer en lugar bien visible su participación en el programa. ¿Cuándo pueden consumir los bonos l @ s client @ s?
Del 28 de octubre al 31 de diciembre de 2020
¿Cómo funciona?
- Los Comercios adheridos dispondrán Usuario y contraseña para acceder a la aplicación , donde tendrán los bonos disponibles que les hayan sido asignados.
- La aplicación de estos bonos-descuento será efectuada por los propios establecimientos, tras la identificación del cliente / a, comprobación de la residencia en la CAPV y edad (+ 18 años) en el momento de la adquisición de los bienes.
- El comercio formalizará en el momento de la venta, dentro de la aplicación euskadibonodenda, cada uno de los bonos que desee usar indicando el nº del DNI de la persona compradora y el ticket de compra.
- Cada cupón dispondrá de una numeración específica que lo hará único e irá asociado al comercio concreto adherido.
- El establecimiento adherido podrá ofrecer a su clientela los cupones de descuento, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la presente norma.
- El comercio adherido tendrá acceso a la información relativa a los cupones utilizados y pendientes, en todo momento durante la vigencia de la campaña, con su usuario y contraseña.
- Los establecimientos adheridos al programa podrán hacer efectivos los bonos -descuento aplicados y su cobro, con carácter semanal.
- Una vez verificado por parte de la cámara de comercio, el cumplimiento de los requisitos se procederá a la liquidación y pago del importe correspondiente a los comercios adheridos, en la cuenta bancaria facilitada para ello.
- Los establecimientos adheridos a este programa podrán seguir en la plataforma para posibles futuras acciones de las diferentes instituciones participantes de su ámbito territorial correspondiente, si así lo reflejan explícitamente en el momento de la adhesión, en la aplicación de la Ley de Protección de Datos.