Colombia: Silvestre Dangond y AerCaribe le adelantaron la navidad a los niños de Mitú

Internacional

Por NoticiaRPTV

En un avión y gracias a la fundación ‘Vuelos de Alegría’, decenas de niños de Mitú en el departamento del Vaupés, nunca olvidarán la Navidad de 2019. Todo por AerCaribe cargo que decidió llevar hasta este rincón remoto del país regalos para que los más pequeños sintieran la alegría de este diciembre que llegó cargado de muchas emociones.

En un avión carguero Antonov An-32 que llegó a tope de su capacidad de carga (7.500 Kg) a la ciudad de Mitú, iba Santa Claus con cientos de juguetes, balones y miles de sorpresas más para que los más pequeños disfrutarán de un maravilloso recuerdo.

“La idea es revivir sueños, generar ilusiones en los niños, que se den cuenta que los sueños sí se hacen realidad y que a pesar de las limitaciones se pueden alcanzar las metas”, destacó Jorge Armando Almeira, Director de la fundación Aercaribe ‘Vuelos de Alegría’.

Pero Santa no llegó solo, lo acompañaba uno de los artistas más importantes del folclor vallenato, Silvestre Dangond, el nacido en el municipio de Urumita en La Guajira, se unió a esta bonita iniciativa.

“Un saludo de navidad a todos. Y los más importante es que nunca pierdan las ganas de seguir para adelante con el deseo real de su corazón. Dios obra bien, feliz navidad”, dijo el cantautor.

Silvestre Dangond y los trabajadores de AerCaribe dejaron a un lado su vestimenta formal para enfundarse uno de Papá Noel y acercarles la Navidad a estos seres humanos que parecieran dejados de la mano de Dios y del Estado.