Colombia: Realizarán homenaje a héroes de la patria en Cali

Internacional

Militares en retiro y que hacen parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares, se reunirán en una actividad cultural en la ciudad de Cali, Valle del Cauca el próximo 11 de diciembre en la sucursal del cielo en una jornada de actividades de entretenimiento programadas para ese día.

El Coronel, Juan Carlos Lara Lombana, director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares: “Estamos convocando a nuestros afiliados, oficiales, suboficiales, soldados profesionales y nuestros beneficiarios para hacer una actividad cultural, reunirnos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde haremos una actividad cultural”.

Los militares en retiro tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada de integración que tendrá, show artístico, humorístico, bingos, homenajes y otras sorpresas con los que se busca integrar a los militares y brindar espacios culturales entre la familia de la reserva activa.

“Vamos a reencontrarnos con nuestros afiliados, para departir en una actividad netamente cultural. No es una rendición de cuentas, es una actividad cultural que por primera vez vamos a realizar por fuera de Bogotá”, puntualizó el Coronel, Juan Carlos Lara Lombana.

La dirección del encuentro que comienza a las 6:00 de la tarde en el Centro de Eventos Valle del Pacífico (Calle 15 # 26 – 120, Yumbo).