Colombia: Los milagros del médico José Gregorio Hernández llegan a la pantalla grande

Internacional

«La Medium del Venerable», empezó a rodar en las salas del cine del país. La película se basa en el libro homónimo sobre José Gregorio Hernández, médico, científico, profesor y filántropo, de vocación religiosa y con supuestos poderes milagrosos, que escribió Celmira Zuluaga Aparicio.

“Hay muchas ideologías que se van a confrontar, creo que la película como pieza creativa tiene que trascender, no se está casando con ninguna tendencia, simplemente está mostrando como el hombre necesita una conexión con sigo mismo y espiritual”, anotó María Fernanda Martínez, protagonista de la película.

El film habla sobre una mujer, que después de varios intentos logra quedar embarazada, sin embargo a los pocos meses su bebé muere. Ella, luego logra comunicarse con el espíritu de José Gregorio Hernández, el recordado y llamado médico de los pobres a quien le atribuyen millones de milagros en el mundo y quien se encuentra en proceso de beatificación por el papa.

“Es la historia de un libro que está escrito por Celmira Zuluaga, llevado a la pantalla y pueden encontrar a un ser muy noble. María Fernanda que lo representa lo hizo de una manera tan bonita que refleja la verdadera médium que tenemos”, señaló Nestor Cobos, actor protagónico.

Para Alejandro Ardila, director de fotografía de la película, el elenco fue fundamental en la ejecución de la escenas por su experiencia en el cine y televisión.

«La Medium del Venerable», está disponible desde el pasado 9 de mayo en todos las salas de cine del país.

Fuente: NoticiaRPTV