Colombia: Histórico balance en convocatoria FonTV 2019

Internacional

Con gran éxito se cerró el pasado jueves 30 de mayo, la convocatoria de la Autoridad Nacional de Televisión – FonTV 2019. La ANTV recibió 165 propuestas, más de un 40 por ciento que las recibidas en 2018.

Con más de 4,400 millones de pesos en estímulos para la creación de proyectos multimedia se cerró en Bogotá la convocatoria que busca que los diferentes grupos de interés participen con sus iniciativas impulsando, promoviendo y fomentando la industria de la televisión en Colombia.

“Estamos felices, este año la convocatoria del fondo de tv fue un éxito, crecimos en propuestas en más de un 58%, recibimos 162 propuestas para las tres categorías”, dijo María Camila Villamizar, miembro de la junta directiva de la ANTV.

Se busca que los ganadores representen la soberanía cultural de nuestro país, fomentando el talento nacional y aportando a fortalecer la industria audiovisual en las regiones.
“Esta convocatoria dirigida a nuestra industria, al talento nacional y agradecemos a ese talento a la industria que nos respondió efectivamente, gracias por participar, gracias por apostarle a los contenidos hechos en Colombia”, añadió Villamizar.


El próximo 5 de julio se publicarán los ganadores y los estímulos serán entregados en el marco del Bogotá Audiovisual Market el próximo 10 de julio.

Fuente: NoticiasRPTV