Colombia: Héroes de la Patria serán homenajeados en Florencia-Caquetá

Internacional

NoticiasRPTV

En Florencia, Caquetá, se le rendirá un sentido homenaje a todos los veteranos de las fuerzas militares como un reconocimiento a las miles de horas que dedicaron con su servicio para salvaguardar las vidas de los colombianos.

El director de CREMIL, el Teniente Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana, mostró su satisfacción al homenajear a los héroes de la Patria en esta zona del país.

“El primero de noviembre, esperamos a todos nuestros oficiales, suboficiales, infantes de marina, soldados profesionales, en el Centro Recreacional Yurupary con un familiar para que disfruten del centro recreacional todo un día”, dijo.

La jornada estará a cargo de La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), que le ofrecerá la posibilidad a los héroes de la patria, de disfrutar de un día especial como reconocimiento a aquellos que han permitido el crecimiento de la institución castrense.

“Será una jornada de esparcimiento, donde tendremos la posibilidad de compartir en familia en el centro recreacional como un homenaje a nuestras reservas”, destacó Lara.

Una merecida jornada a estos héroes de la patria que dejaron sus mejores años al servicio del país.