Colombia: foro Regional 2019 Anticontrabando

Internacional

Como parte del intercambio de experiencias y conocimientos de las regiones en torno a las rentas departamentales y políticas fiscales en Valle del Cauca, Caldas, Nariño, Quindío, Risaralda y Cauca. Se realizará en el Hotel Intercontinental de Cali el Foro Regional 2019 Anticontrabando, desafíos para fortalecer las rentas departamentales. Con el fin de ampliar conocimientos sobre el contrabando de cigarrillos y licores, y cómo combatirlo, a través del Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos.

“Este foro es importante por la estrategia que viene adelantando la FND con los 32 departamentos del país. En aras de atacar y disminuir el contrabando, por ello se se programó este foro, con el fin de conocer las estrategias que vienen articulando todos los grupos operativos y conocer las buenas prácticas que han empleado en la aplicación de la ley anticontrabando, así como el acompañamiento de entidades nacionales como la Polfa y la Dian”, expresó Edna Rangel, subdirectora de acuerdos de la Federación Nacional de Departamentos.

Asimismo, Rangel destacó que la Federación Nacional de Departamentos, acompañará a los gobiernos departamentales en cada uno de los foros que contribuyan a mejorar las prácticas que están implementando articuladamente con los departamentos para fortalecer las rentas departamentales.

Con este foro se busca afianzar la unión con todos los entes de control territorial del país. 

Como parte del intercambio de experiencias y conocimientos de las regiones en torno a las rentas departamentales y políticas fiscales en Valle del Cauca, Caldas, Nariño, Quindío, Risaralda y Cauca. Se realizará en Cali el Foro Regional 2019 Anticontrabando.

Jaiz Díaz

Fuente NoticasRPTV