Colombia: Finalizó con éxito encuentro de militares en retiro en Pasto

Internacional

NoticiasRPTV

En el sur del país, en la ciudad de Pasto, hombres y mujeres de la reserva activa de las fuerzas militares se reunieron con el fin de disfrutar de una jornada de integración en la que se vio una asistencia masiva. 
“Es el reconocimiento que se les hace a los héroes de la patria, aquellos que dieron su vida por Colombia, para que el país reconozca en ellos ese sacrificio que hicieron por la nación”, destacó el Director de Cremil (E) Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.

Una cita que no se podían perder, donde no solo se reencontraron con quienes fueron sus compañeros, sino además recordaron los años de gloria con sus uniformes militares. El homenaje realizó con la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL).


Los afiliados tuvieron a la mano todos los servicios como: La Oficina Móvil de Cremil, que prestó atención personalizada en asesoría jurídica, servicios en línea, plataforma sygnus, radicación de documentos, programas de bienestar y restablecimiento de contraseña, que tiene como uno de sus propósitos, evitar que sus afiliados tengan que desplazarse a Bogotá. 
“Es un evento muy importante porque aclara muchas dudas y nos ilustra sobre lo que está haciendo la caja de retiro por los afiliados”, expresó uno de los asistentes.   


“Es muy importante que se realicen estos eventos a nivel nacional, se han hecho en otras regiones, y Cremil ha llegado nuevamente al departamento de Nariño, son bienvenidos y es muy importante que se haga este tipo de gestiones”, resaltó uno de los asistentes.   


Otro de los objetivos de esta jornada es que los afiliados obtengan información sobre todos los avances que en materia tecnológica tiene la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y solucionen de manera directa e inmediata los diferentes requerimientos que puedan tener.


“Recibimos con complacencia la convocatoria que hicimos en Pasto, con un participación de más de 200 afiliados con el desplazamiento de nuestra oficina móvil. Fue una experiencia satisfactoria y de compañerismo con nuestros compañeros de armas”, dijo el Director de Cremil (E) Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.


El próximo encuentro de estos héroes de Colombia será en la ciudad de Buga (Valle), el próximo 25 de octubre.