Colombia: 35º Premios India Catalina

Internacional

El próximo sábado 9 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la versión número 35 de los premios India Catalina 2019.

Se dio a conocer el listado de nominaciones donde la televisión pública y regional competirá por las estatuillas con 49 nominaciones, que demuestran la ardua labor que se ha venido desarrollando en el país para posicionar a la televisión pública con producciones de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Teleantioquia, el canal regional de los antioqueños lidera la lista con 14 nominaciones; seguido de Telecaribe con 8 nominaciones; Canal Trece 5; Señal Colombia y RTVC Play con 4; Canal Capital con 3; Canal Institucional con y TeleCafé con 1 nominación.

También se encuentran nominadas las producciones ganadoras de la convocatoria FONTV 2017 “La vida es un meme”, “El buen verdugo” y “Flow importado, ritmo pegado” producción ganadora de la convocatoria y postulada por Telemedellín.

“Débora, la mujer que desnudó a Colombia”, producción de Teleantioquia con más nominaciones, que narra la vida y obra de la maestra antioqueña Débora Arango y que fue protagonizada por Patricia Castañeda, quien se encuentra nominada como mejor actriz protagonica de telenovela o serie.

“La Autoridad Nacional de Televisión (ANTA) se enorgullece por los logros de la televisión pública y de las producciones independiente ganadoras de la convocatoria FONTV. Las nominaciones reafirman el compromiso que debemos mantener con los contenidos de calidad para las regiones y para el país desde lo informativo , el entretenimiento y la cultura”. Dijo la ANTV en un comunicado.

Para conocer la lista de nominados de la televisión pública a los premios india catalina y participar de las votaciones, visite el siguiente link que está al final del texto.

http://premiosindiacatalinatv.com/inscripcionPublico2019.php

Fuente: NoticiasRPTV