Colombia: 300 niños disfrutaron de un día de halloween cargado de regalos

Internacional

NoticiasRPTV

El día de los niños o halloween en Colombia es una celebración dedicada a los pequeños quienes disfrutan con la posibilidad de disfrazarse y pedir dulces. Fue justamente este el motivo por el que alrededor de 300 niños quienes recibieron por parte de la Caja de retiro de las Fuerzas Militares (Cremil), cientos de dulces y obsequios en un día de halloween que quedará en sus recuerdos.

El Soldado profesional en retiro, Martín Bravo, agradeció el gesto de Cremil en esta entrega de regalos a los hijos de soldados profesionales e infantes de marina “agradecido porque es un detalle muy bonito para los niños. Se van a ir muy felices”. Y así estaban, felices todos los niños que llegaron a disfrutar y que se fueron llenos de regalos.

El director de CREMIL, el Teniente Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana, habló sobre este día de regalos “Excelente, este es un propósito que hemos buscado. En esta oportunidad y aprovechando el día de los niños, le entregamos a los niños kits escolares y muchos regalos, que estaban muy contentos”.

Los pequeños, que llegaron disfrazados de militares se fueron sonrientes y felices con los kits escolares estaban cargados de muchas sorpresas.