Los Reyes Magos han atendido personalmente por videoconferencia a cientos de niñas y niños en una jornada cargada de ilusión, peticiones, regalos y anécdotas en un encuentro organizado por La Fundación Laboral San Prudencio.
Este año, la situación de la pandemia ha impedido la tradicional recepción personal pero desde La Fundación se ha decidido aprovechar las posibilidades de la tecnología para que los más pequeños de la casa no perdiesen la ilusión por la navidad y se han puesto todos los medios personales y tecnológicos para que cientos de niñas y niños alaveses recibiesen una videollamada personal de su rey favorito. Una jornada llena de sorpresas, ilusión y peticiones de lo más variadas: libros, muñecas/muñequitos, pijamas, ropa, balones, pinturas, coches… etc y todos han prometido portarse bien, limpiar bien los zapatos y dejar algo de comer y beber tanto para sus majestades como para sus camellos.

La Fundación Laboral San Prudencio lleva siete años organizando el encuentro entre Los Reyes Magos y las hijas e hijos de los trabajadores/as de las más de 400 empresas alavesas que la componen y este año ha contado con la colaboración de BET Energía y Sistemas.
