Chile celebró el vigésimo aniversario de la coronación de Mohamed VI

Internacional

Chile fue otro de los países que celebró los 20 años de la coronación del rey de Marruecos, Mohamed VI, así como los 30 años de un avance que está llevando Marruecos.

excelentísima.Sra.Doña.Kenza ELGHALI, Embajadora del Reino de Marruecos en Chile, fue la encargada de recepcionar a los numerosos invitados a la Embajada del mundo de la política y sociedad chilena

Marruecos celebró el vigésimo aniversario de la entronización del Rey Mohammed VI en las dependencias del Club Manquehue, junto a diversas autoridades regionales, nacionales y medios de prensa tradicionales e independientes.

El boom Infraestructural en Marruecos

En la oportunidad, Kenza El Ghali, Embajadora de Marruecos, realizó un discurso de presentación y presentó un video que agrupó y dejó en evidencia el Boom Infraestructural que desde hace 20 años alcanza todas las regiones de su país.

Marruecos cuenta actualmente con una red ferroviaria moderna de 2200 km y casi 2000 km de autovías, una plataforma aeroportuque desde hace 20 años aria muy avanzada, el primer tren de alta velocidad en África y el puerto internacional Tánger MED, considerado como el mayor centro logístico en África y el Mediterráneo. 

Los asistentes, pudieron disfrutar de la cultura y gastronomía marroquí.