Caype organiza en Vitoria la segunda edición del Congreso de Papelería y Manualidades

Vitoria-Gasteiz

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa el 31 de mayo y el 1 de junio

  • Durante dos días, además de la venta de materiales y el asesoramiento profesional de más de 50 expositores, se organizarán 72 talleres creativos
  • Habrá además un reto solidario con el que se pretenden conseguir 6.000 pañales para el Banco de Alimentos de Araba

Tras el éxito logrado el pasado año en la primera edición, el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá durante el viernes y el sábado el segundo Congreso de Papelería y Manualidades organizado por Caype, comercio asociado a Gasteiz On. Durante esas dos jornadas se darán cita allí 50 expositores del sector y se llevarán a cabo más de 72 talleres creativos dirigidos tanto al público adulto como a los más pequeños de la casa. No faltará en la programación de esta cita un reto solidario con el que se busca donar 6.000 pañales al Banco de Alimentos de Araba.

Papelería, juegos educativos o manualidades serán los protagonistas estos días en el segundo Congreso de Papelería y Manualidades. Este encuentro, nacido el pasado año, contará en esta ocasión con la presencia de 50 expositores que ofrecerán asesoramiento profesional a todas las personas que se acerquen. Profesionales, docentes, empresarios, autónomos o particulares podrán no sólo recorrer los stands instalados allí sino que también tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de talleres creativos (scrap, zentangle, lettering, flores de foamiran, etc.) o demostraciones. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de una programación especialmente pensada para ellos. Durante los dos días no faltarán en el espacio de congresos talleres para pintar con arena, crear camisetas, diseñar tu propio delantal, elaborar figuras decorativas en 3D o crear con fimo, etc.

Por otro lado, Caype no ha querido olvidarse en esta ocasión de uno de sus valores principales, la solidaridad. Así, durante el congreso organizará también un reto solidario en favor del Banco de Alimentos de Araba. El sábado 1 de junio, entre las 13 y las 14 horas, 300 personas podrán participar en un divertido taller de slime en grupo. Caype, por su parte, realizará una donación por cada participante con el fin de conseguir 6.000 pañales para la citada organización de ayuda a personas desfavorecidas.