Carmelo desapareció al salir de una ferretería… hace casi 3 años

España

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso desaparece el 9 de noviembre de 2016 en Adeje (Tenerife).

Carmelo, en el momento de su desaparición, vestía pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos.

A la edad de 62 años, desaparece tras salir de una ferretería de los Olivos (Tenerife), tras comprar una manguera para la lavadora. Testigos acreditan haberle visto por última vez en la zona de Sagrera de Adeje (Canarias).

Su mujer pide respuestas.

Solicita encarecidamente volver a reencontrarse con su marido. Tanto ella como su hija Daniela, lo añoran día tras día, sin concebir un futuro lejos de él.

Día tras día lo recuerdan y exponen su añoranza vía Redes Sociales. Sin ir más lejos, el pasado domingo, día de la madre, apuntó su mujer Pilar que ya son más de 30 los meses que permanece Carmelo lejos de su familia.

Se lamentaba Pilar de no poder compartir, a su lado, ese día tan especial como es el día de la madre. Aludía a que fue él quien la hizo madre y, por ende, el motivo que da pie al festejo de tal fecha. El dolor que siente, se traducía en cada palabro, en cada oración inacabada.

En todo momento, han agradecido al Ayuntamiento de Adeje su disposición y colaboración para/con el caso, haciendo llamamientos constantes en lo que respecta al no olvido que merece la desaparición de su esposo Carmelo.

Este escrito persigue dar a conocer el caso, persigue su difusión y la pronta resolución del mismo. Dejamos los teléfonos 112, 092, y 061 a disposición de la ciudadanía para, entre todos, sumar en la búsqueda de Carmelo. También se adjunta el teléfono 922 74 72 06 concerniente a la Central de la Policía Local de Adeje.

Juntos somos más fuertes, sentencia PolicíaH50