Brutal violación grupal a una niña de 12 años en Azuqueca

España

Varios medios ya se están haciendo eco de una violación grupal en Azuqueca de Henares, hace un año, de la que no se había dado comunicado oficial y que el subdelegado del Gobierno en Guadalajara ha confirmado

HECHOS.

13 horas del 15 de marzo de 2018. Una niña de 12 años española se encontraba en el Lavadero de Azuqueca con varios amigos.

Un grupo de 6 jóvenes, marroquís y un nigeriano se acercaron al lugar. Cogieron a dos niñas en volandas y las introdujeron en un edificio abandonado, antigua residencia de ancianos.

Discutieron en árabe y dejaron salir a una de las dos “por ser mora”, a la otra niña la violaron anal y vaginalmente por turnos, pese a los gritos de la menor.

Los amigos que se hallaban fuera intentaron socorrerla, pero uno de los agresores se colocó en la puerta con un palo para disuadirles: “El que entra, no sale”, decía.

El calvario y tormento sufrido por la niña duró 45 minutos, hasta que los agresores decidieron.

Uno de ellos de 18 años recién cumplidos, permanece en prisión provisional. Los otros menores pactaron con fiscalía 3 años de internamiento en un Centro de Menores.

DETENCIONES

Esa misma tarde prácticamente se hallaban todos detenidos.

Sin embargo, los hechos no han trascendido hasta un año después, informa PolicíaH50

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES