Bilbao, dos detenidos por robar botellas de licor de un restaurante

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer domingo en Bilbao a dos varones de 21 y 30 años de edad acusado de un robo con fuerza. Los arrestados habrían rota el escaparate de un restaurante para robar varias botellas de licor.


Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y cuarto de la mañana cuando un viandante observó que dos varones salían huyendo tras romper el escaparate de un establecimiento sito en el barrio de Abando en Bilbao. Una patrulla que se acercó al lugar, comunicó al Centro de Mando y Control de la Ertzaintza que el escaparate había sido fracturado con una tapa de alcantarilla, que faltaban botellas y que en el lugar había restos de sangre. En las inmediaciones, otra patrulla observó a dos varones que coincidían con la descripción aportada por el testigo por lo que procedió a darles el alto. Tras comprobar que uno de ellos presentaba cortes en una mano y que llevaban en una bolsa cinco botellas de ron, los agentes procedieron a su detención acusados de un robo con fuerza.

Los arrestados, dos varones de 21 y 30 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo con fuerza.