Bilbao, detenido por un delito de agresión sexual

Euskadi

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer, domingo, a un joven de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual. La Ertzaintza ha instruido las correspondientes diligencias policiales y ha presentado en la tarde de hoy, lunes, al arrestado en el Juzgado. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la capital vizcaína.


Sobre las seis y media de la tarde de ayer, la Policía Municipal de Bilbao informó a la Ertzaintza de la detención de un joven por su presunta implicación en una agresión sexual cometida esa misma tarde en un domicilio ubicado en la ciudad. La víctima, una mujer joven, había sido evacuada al Hospital de Basurto para ser asistida por un médico forense.

A partir de ahí, la Ertzaintza inició la pertinente investigación para esclarecer los hechos y recoger la correspondiente denuncia. Al parecer, según los datos aportados, habían acudido juntos a la vivienda del arrestado, donde éste supuestamente la habría forzado. Ambos se conocían desde hacía unos meses pero no existía entre ellos una relación sentimental.

Ertzainas encargados de la investigación realizaron una inspección en el piso donde ocurrieron los hechos. En la tarde de hoy, lunes, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial, una vez concluidas las oportunas diligencias policiales.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES