Bilbao, detenido por robar una mochila de un turismo tras romper la ventanilla

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer miércoles a un varón de 34 años de edad, acusado del robo de una mochila del interior de un coche estacionado en el barrio Irala de Bilbao
Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde de ayer miércoles cuando varios particulares alertaron a la Ertzaintza ya que habían sido testigos de cómo un varón había roto la ventanilla de un turismo y se había llevado una mochila del interior. Una patrulla de la Ertzaintza se acercó al lugar señalado por los testigos observando que el turismo presentaba la ventanilla rota por lo que se contactó con el propietario del vehículo para informarle de los hechos. 

Una hora más tarde, los recursos de la Ertzaintza desplegados por las inmediaciones localizaron al presunto ladrón, y tras inspeccionar la mochila que portaba se comprobó que contenía el ordenador portátil que la víctima había descrito, por lo que se procedió a su detención. El arrestado, un varón de 34 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La víctima, que en ese momento estaba formalizando en comisaría la denuncia, recuperó la mochila con todos los objetos que contenía en el momento del robo.