Bilbao, detenido por robar la bandolera a un viandante

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer domingo en Bilbao, a un varón de 31 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza. El arrestado, junto a otros dos hombres, arrebataron la bandolera a la víctima tras pegarle un empujón. Los transeúntes que le auxiliaron consiguieron retener a uno de los ladrones.


Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la tarde de ayer domingo en el barrio de Indautxu de la capital vizcaína. La víctima se disponía a montar en su vehículo cuando fue empujado por un grupo de tres varones que consiguieron arrebatarle la bandolera que portaba. Los asaltante salieron huyendo pero uno de ellos fue interceptado por un grupo de viandantes que socorrieron a la víctima y avisaron a la Ertzaintza.

Los agentes procedieron a la detención de uno de los presuntos ladrones, un varón de 31 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza.

La bandolera, sin dinero, fue localizada en una calle adyacente por un particular que se la entregó a otra patrulla de la Ertzaintza.

Ahora se trata de identificar y detener a los dos varones que huyeron del lugar.