Bilbao, detenido por intentar robar unas gafas de sol en un comercio

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en la capital vizcaína, a un varón de 19 años acusado de un delito de hurto.

El sospechoso era sorprendido, por el personal de seguridad, cuando intentaba llevarse sin pagar unas gafas de sol en un comercio de la calle Gran Vía.


Sobre las seis y cuarto de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de un comercio de la Gran Vía, según el cual su personal de seguridad había sorprendido a un individuo cuando intentaba llevarse sin pagar unas gafas de sol, valoradas en casi 40 euros, y a las que había roto una patilla intentando arrancarle la alarma de seguridad con un cutter.

Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los responsables de seguridad relataban a los agentes el suceso y poniendo a su disposición al presunto ladrón.

Así, tras identificarlo como un varón de 19 años de edad, los ertzainas procedían a detenerlo bajo la acusación de un delito leve de hurto y a trasladarlo a dependencias policiales.