Bilbao, detenido por dañar una máquina tragaperras en un salón de juegos

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detenían, esta pasada noche en la capital vizcaína, a un varón de 18 años por un delito de daños. Presuntamente, el sospechoso habría roto el cristal de una máquina tragaperras, valorado en más de 400 euros, en un salón de juegos de la calle Cantarranas.


Pasadas las once de esta pasada noche, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de protección ciudadana por la zona de Bilbao La Vieja, era requerida por un ciudadano a la altura de la calle Cantarranas. El ciudadano, que se presentaba como responsable de un salón de juegos cercano, solicitaba la presencia policial en su negocio, ya que un cliente había roto el cristal de una máquina mientras jugaba con ella, dejándola inoperativa, y se negaba a hacerse cargo de su reparación.

Así, al llegar la patrulla al lugar, el comerciante señalaba a dos individuos que intentaban alejarse del mismo hacia la calle San Francisco, siendo de inmediato interceptados por los agentes.

Tras identificar al señalado como causante de los daños como un varón de 18 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de daños y a su traslado a dependencias policiales.