Bilbao, detenido por agresión con arma blanca

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, domingo, en Bilbao a un varón de 47 años de edad, tras agredir con una navaja a otro ciudadano en el transcurso de una pelea.
 Alrededor de la siete de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón herido en la zona de La Naja en la capital vizcaína, al parecer como consecuencia de una agresión sufrida poco antes. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar localizándole allí y comprobando que presentaba varios cortes sangrantes en la cara y el cuello.

Al parecer, había tenido un altercado con otro individuo y en el transcurso del mismo éste le había asestado varios navajazos causándole dichas lesiones.La víctima fue evacuada a un centro hospitalario y al mismo tiempo en las inmediaciones se pudo localizar al supuesto agresor, procediendo a su identificación y posterior detención como presunto autor de un delito de lesiones. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, previos a su puesta a disposición judicial.