Bilbao, detenida por robo con violencia en un comercio

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, martes, en Bilbao a una mujer de 34 años de edad, tras ser sorprendida robando en un supermercado. La arrestada agredió al vigilante que la interceptó cuando trataba de abandonar el establecimiento con la mercancía sustraída.


Poco antes de las dos de la tarde de ayer el responsable de seguridad de un supermercado ubicado en el barrio Errekaldeberri de Bilbao contactó con la Ertzaintza para comunicar que tenían retenida en el lugar a una mujer a la que habían sorprendido intentando sustraer ropa. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el establecimiento identificando a la supuesta autora del robo.

Según se pudo confirmar la sospechosa había tratado de abandonar el comercio con diferentes prendas de vestir cuyo importe no había abonado y al ser interceptada en la salida del mismo había agredido al vigilante, presentando éste una contusión en el rostro. Tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a su detención como autora de un delito de robo con violencia. Posteriormente la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias antes de ser puesta a disposición judicial.