Bilbao, cuatro detenidos por robar en una empresa

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en la capital vizcaína, a cuatro individuos de 15, 16, 35 y 57 años de edad, acusados de un delito grave de hurto. Los cuatro individuos eran sorprendidos cuando se encontraban en el interior de una empresa a la que, presuntamente, se habían colado para robar.
Minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de cómo cuatro individuos se habían colado en el interior de una empresa abandonada de la calle Sagardui de la capital vizcaína, al parecer para robar.

Ante esta información, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar de inmediato, de manera que al llegar los agentes localizaban al instante a tres de los individuos, a los que procedían a identificar. Junto a ellos, los agentes localizaban un apilamiento de diverso material metálico que los sospechosos habían preparado al parecer para llevarse.

En esa situación, llegaba al lugar una furgoneta Mercedes Benz conducida por el cuarto individuo, quien al parecer traía el vehículo para recoger el material acumulado.

Así, tras identificar a los sospechosos como cuatro varones de 15, 16, 35 y 57 años, los agentes procedían a su detención bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales.