Barakaldo, detenido tras el robo con fuerza en una frutería

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Barakaldo a un joven, de 25 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento. El comercio presentaba un cristal fracturado por el golpe de una tapa de alcantarilla.
A la una de la madrugada de hoy, domingo, patrullas de la Ertzaintza se han dirigido hacia un barrio céntrico de Barakaldo tras recibirse el aviso de un presunto robo en un establecimiento.Una patrulla se encontraba en una zona muy próxima y los ertzainas han podido observar que un joven salía huyendo del lugar de los hechos en dirección hacia la Avenida de La Libertad.

Los agentes le han perseguido, han dado el aviso y otro recurso ha interceptado a la persona que huía.Al parecer, el implicado ha participado en el robo en una frutería en compañía de otro cómplice. El establecimiento presentaba una persiana forzada y un ventanal con el cristal fracturado con una tapa de alcantarilla.Los ertzainas han procedido a la detención del varón identificado por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Barakaldo al finalizar las diligencias policiales.