Barakaldo, agrede a otro varón con un arma blanca

Euskadi
A última hora de la tarde de ayer, viernes, la Ertzaintza procedió a la detención de un varón de 31 años acusado de asestar dos navajazos en una pierna a un joven, durante una pelea registrada la madrugada anterior en un parque de Barakaldo.
 Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, viernes, desde un centro hospitalario ubicado en Barakaldo comunicaron a la Ertzaintza que instantes antes se había personado en Urgencias un varón que presentaba cortes originados por un arma blanca en una pierna.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, pudiendo confirmar que el herido se había visto involucrado en una pelea registrada en el parque Los Hermanos de dicha población y en el transcurso de la misma un individuo le había asestado los dos navajazos que tenía a la altura del muslo.

En la Ertzain-etxea de Sestao se puso en marcha la correspondiente investigación con el fin de identificar al autor de la agresión y a última hora de la tarde se pudo proceder a su detención, acusado de un presunto delito de  lesiones. Una vez finalizados los trámites pertinentes en dependencias policiales el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.