Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras de la C.A.P.V. hasta las 19:00 horas

Euskadi

Dos personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos esta jornada


Un ciclista y un motorista han resultado heridos como consecuencia de los dos accidentes con víctimas más destacados de la jornada de hoy, sábado, en las carreteras vascas. Los siniestros han tenido lugar esta tarde en Basauri donde un ciclista ha sido atropellado por un turismo y en la localidad alavesa de Arrazua-Ubarrundia después de que una motocicleta y una furgoneta colisionaran.


El primero de los accidentes se ha producido a las dos menos cuarto de esta tarde, en el Barrio Zabalandi de Basauri. Un turismo, Peugeot 508, que circulaba por la BI-625 ha atropellado a un ciclista en las inmediaciones de un centro comercial.


La víctima, un varón de 65 años de edad, ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada por una ambulancia al Hospital de Galdakao.
El otro siniestro tenía lugar a las cinco menos veinte de la tarde en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrunia. Una motocicleta, Suzuki GSX 600, y una furgoneta, Volkswagen Transport, han colisionada en Durana cuando circulaban por la carretera A-3002.

Como consecuencia de la colisión el conductor de la motocicleta, un varón de 24 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Santiago por una ambulancia.


Mientras se procedía a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a desviar el tráfico por la carretera A-4027. Una vez finalizados los trabajos de limpieza y retirada de los vehículos se ha restablecido la circulación sobre las seis de la tarde.