Balance de accidentes de tráfico con víctimas en la C.A.V. hasta las 19:30 horas

Euskadi
El pasajero de un autobús resulta herido en un accidente de tráfico ocurrido en Zierbena
El siniestro con víctimas más destacado de la jornada de hoy en carreteras de Euskadi se ha producido esta tarde en la carretera N-639 a su paso por Zierbena. Un turismo y un autobús de línea han colisionado frontalmente en el Barrio San Román y uno de los viajeros del autobús ha resultado herido teniendo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Cruces. Otros seis ocupantes del autocar han tenido que ser atendidos en el lugar.
El accidente ha tenido lugar a las cinco y veinticinco de esta tarde en la carretera N-639 a su paso por el municipio vizcaíno de Zierbena. Un turismo, Audi RS6, y un autobús, Mercedes Benz de Bizkaibus, han colisionado frontalmente a la altura del Barrio San Román.

Debido a la colisión, uno de los viajeros del autobús, un varón de 58 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces por una ambulancia.
Tras el siniestro los vehículos han quedado cruzados en la calzada. Varios recursos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del accidente, donde otras seis personas, que viajaban el autocar, han tenido que ser atendidas en el lugar por personal sanitario, pero no ha sido necesaria su evacuación.

Mientras se proce a retirar los vehículos y limpiar la calzada, agentes de la Ertzaintza regulan el tráfico en la zona y se encargarán de la investigación del siniestro.