Balance de accidentes de tráfico con víctimas en la C.A.P.V. hasta las 19:00 horas

Euskadi

Cuatros personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Sondika e Irura


Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de los dos accidentes con víctimas más reseñables de esta jornada en carreteras vascas. Una mujer resultaba herida al ser atropellada por un turismo en Derio. En Gipuzkoa, los tres ocupantes de un turismo resultaban también heridos en la incorporación a la N-1en Irura al salirse de la calzada y volcar el turismo que conducían.


El primero de los siniestros se ha producido a las cuatro menos veinticinco de esta tarde en la Avenida Txori Erri del municipio vizcaíno de Derio, cuando un turismo, Volkswagen Vento ha atropellado a una mujer. La víctima, de 51 años de edad, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces por una ambulancia.


El otro siniestro destacado de la jornada se ha registrado a las cuatro y veinte de esta tarde en el municipio guipuzcoano de Irura. Un turismo, Audi A3, que circulaba sentido hacia Donostia-San Sebastián se ha salido de la calzada y ha volcado en la incorporación a la N-1.


Como consecuencia del accidente, sus tres ocupantes, todos varones, han resultado heridos de diversa consideración, al parecer, uno de ellos grave. Las víctimas, de 20, 21 y 28 años de edad, han tenido que ser trasladados a Complejo Hospitalario Donostia por dos ambulancias.
Mientras se procedía a la retirada del vehículo y limpieza de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico en la zona.