Balance de accidentes de circulación en las carreteras de Euskadi

Euskadi

Dos personas han resultado heridas de carácter reservado como consecuencia del único accidente de tráfico de relevancia registrado por la Ertzaintza hasta siete de la tarde de hoy, miércoles, en las carreteras de Euskadi.


El siniestro ha tenido lugar poco antes de las cinco menos cuarto de la tarde al paso de la carretera BI-625 por término municipal de Arrigorriaga. A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, tres turismos se han visto involucrados en una colisión, en la que dos de ellos han chocado frontalmente. A resultas del siniestro, dos personas han resultado heridas y han quedado atrapadas por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos. Una vez rescatadas han sido evacuadas en ambulancia al hospital de Galdakao con lesiones de pronóstico reservado.

El accidente ha provocado el corte de la calzada en ambos sentidos, por lo que la Ertzaintza ha regulado y desviado la circulación. Una vez finalizadas las labores de rescate y evacuación de los heridos, sobre las cinco y media de la tarde, se ha habilitado un carril y se ha dado paso alternativo al tráfico. Una hora después la circulación se ha normalizado.