«Baile vespertino» Compañía ilícita de Bayona

Internacional

Los servicios culturales de Hendaye Country House, en colaboración con Bayonne Country House, le ofrecen una escapada en una «Noche de baile», presentada por Illicite Bayonne. Esta empresa fue fundada en 2015 y se encuentra en Bayona; El director es el coreógrafo Fabio López, quien actuó en el grupo de baile Malandain Ballet Biarritz.

Organizado en torno a cuatro piezas de ritmos diferentes, este espectáculo de danza es la fuerza impulsora del cuerpo y su dinámica y hará las delicias de un gran número de personas.

El programa explora el tema del Alma y su interioridad, dificultades, esperanzas, cuestionarios sobre el otro mundo, a través de tres universos coreográficos distintos. Los artistas se centrarán en la noción de belleza, trayendo recuerdos de los campos de exterminio y terminando en una nueva tierra, desechándolos.

El Servicio Cultural hace una cita para usted el viernes 25 de octubre de 2019 a las 8:30 pm en el Mendi Zolan Cultural Hall, Hendaye.

El espectáculo de baile durará 1 hora y 20 horas y durará un descanso de 15 minutos.

Para más información sobre la empresa: www.compagnie-illicite.com

¿Quieres organizar tu cultura con anticipación? (Tarifa regular: 12 € / Tarifa reducida, para aquellos con boleto: 6 €)

  • Vaya en línea en el sitio web de la Oficina de Turismo de Hendaya. https://reservation.hendaye-tourisme.fr/spectacles.html
  • Directamente , los avances están en el 3er piso del Centro Cultural Munt Zolan. Horario de apertura: miércoles a sábado, 10:00> 13:00 / 15:00> 19:00

¡Consigue tu entrada!

Al comprar la tarjeta Advantage por 11 euros, tendrá tarifas reducidas (¡50%!) Durante todo el año, en los Servicios Vascos del Ayuntamiento de Hendaya y nuestra Asociación de Centros Vascos participantes en todos los conciertos espectaculares.