Hendaya: Ayuda para mejoras en el hogar

Internacional

La Comunidad de Aglomeración del País Vasco pone en marcha un programa de mejora del antiguo hábitat.

DURANTE UN PERÍODO DE 3 AÑOS.

Este programa de 3 años apunta a apoyar a los propietarios de viviendas privadas que deseen realizar trabajos en sus viviendas ofreciendo asistencia financiera, pero también asistencia técnica y administrativa.

  1. ¿Quieres empezar a trabajar en tu casa? Puede beneficiarse de la asistencia financiera, bajo ciertas condiciones (recursos de las personas que ocupan la vivienda, tipos de trabajos).
  2. ¿Es propietario de una casa que alquila o desea volver a poner en el mercado de alquiler (vivienda vacante)? También puede solicitar ayuda financiera.

Para cualquier información

SOLIHA País Vasco Asesoramiento
gratuito y sin compromiso 
Sitio web de SOLIHA

SOLIHA está encargada por la Comunidad Urbana del País Vasco para informar y ayudar a los propietarios a compilar los archivos de solicitud de subvención. También puede reunirse con SOLIHA durante las reuniones organizadas por cita en toda la Comunidad del País Vasco y Hendaya. Su proyecto será objeto de un estudio técnico, regulatorio y financiero (qué ayudas, cómo beneficiarse de él, financiamiento del resto, etc.).

Consulte nuestra página de líneas directas.

POR QUE NO TU

Más de 1000 propietarios estarán acompañados en su proyecto. Entonces, ¿por qué no?

Además, los propietarios de viviendas que no pueden beneficiarse del apoyo financiero bajo este programa pueden, sin embargo, calificar para recibir apoyo personalizado en el contexto de las obras de renovación de energía. Para ello, la Comunidad de Aglomeración ha firmado el pasado mes de junio con la empresa ARTEE, que brinda asesoramiento y otras soluciones financieras a los propietarios.

Para todas las preguntas relacionadas con la asistencia para la mejora del hogar y para ARTEE.

Teléfono: +33 (0) 5 59 46 31 50: llamada gratuita