ATRESplayer PREMIUM prepara ‘Paca te lleva al huerto’, un nuevo programa de entrevistas conducido por Paca la Piraña

Plataformas digitales

Esta semana arranca la producción del programa original ‘Paca te lleva al huerto’, donde Paca la Piraña mantendrá una íntima conversación con numerosos personajes conocidos

Paca la Piraña, revelación del año tras su papel en ‘Veneno’, mostrará su naturalidad y carisma con invitados del mundo de la música, la interpretación y las redes sociales

ATRESplayer PREMIUM, plataforma de una televisión en abierto líder, continúa su apuesta por el contenido exclusivo, original y de calidad

‘Paca te lleva al huerto’ es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios

El huerto de Paca es el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales. Paca la Piraña regresa con un nuevo proyecto en ATRESplayer PREMIUM: ‘Paca te lleva al huerto’. La coach más desluengada de España entrevistará en este nuevo programa original de la plataforma a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca. 

Esta semana han arrancado las grabaciones de este nuevo formato original que está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y que se verá próximamente en ATRESplayer PREMIUM. Un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. ‘Paca te lleva al huerto’ también podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de ATRESplayer PREMIUM. Tras tener su propio espacio en ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Veneno’.

‘Paca te lleva al huerto’ será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas. 

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país, apostando por contenido exclusivo, original y de gran calidad.

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no para de crecer. En el último año, por la plataforma se han estrenado producciones como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’ o ‘Las uñas’. Este domingo 24 de enero llega de forma exclusiva ‘Deudas’, protagonizada por Carmen Maura. 

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma. ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán se volverán a ver diez años después. Y, por último, un documento exclusivo, ‘Pongamos que hablo de Julio Iglesias’, un recorrido por la vida del artista español más internacional.

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental tras la emisión de ‘Pongamos que hablo de’ con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano y Julio Iglesias, ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español, a los que se ha sumado recientemente ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.  

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.