ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva la serie de terror ‘Creepshow’ el próximo domingo 25 de octubre

Plataformas digitales

Tras haber revolucionado el cine de terror en los años 80, la serie de televisión ‘Creepshow’ continúa la obra de Stephen King

La ficción está compuesta por 12 historias dirigidas por diferentes directores que han entusiasmado a los espectadores de todo el mundo

‘Creepshow’ cuenta con actores como David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell en su reparto y ha sido un gran éxito de audiencias en su emisión original entre los fans del género

Arranca la semana de Halloween y ATRESplayer PREMIUM lo celebra con un estreno muy especial: ‘Creepshow’. La serie de terror que ha entusiasmado al público y a la crítica llega a España de forma exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia el próximo domingo 25 de octubre. 

Stephen King revolucionó el cine del terror en los años 80 con la cinta ‘Creepshow’. Esta historia cuanta con un gran número de fieles seguidores en todo el mundo y ahora se ha convertido en serie de televisión, con 12 apasionantes historias que prometen hacer pasar mucho miedo en la semana del terror. 

Las historias de ‘Creepshow’ son totalmente independientes y están dirigidas por 12 directores diferentes conocidos en el cine de terror como Greg Nicotero, John Harrison o Tom Savini.

Los actores que dan vida a estas historias de terror también son muy conocidos para el gran público. Entre los artistas que participan están David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell.

Las 12 historias de ‘Creepshow’

Materia Gris 

Un padre afligido que vive con su hijo desarrolla un problema con la bebida con graves consecuencias. 

La casa de la cabeza

Una niña descubre una extraña cabeza de juguete en su casa de muñecas recién adquirida.

Lobo feroz abatido

Un pelotón de soldados estadounidenses desesperados recurre a una solución improbable cuando son atrapados por los nazis.

El dedo

Un hombre solitario encuentra un extraño dedo que parece estar creciendo.

Halloween

Un grupo de jóvenes aterroriza a su pequeño pueblo en Halloween.

El hombre en la maleta

Un hombre que regresa de un viaje encuentra a su regreso a otro hombre en su maleta.

La compañera nunca morirá

Un niño, acosado por su hermano mayor, se cuela en una granja abandonada que está protegida por una fuerza sobrenatural.

El lado bueno de Lidia Layne 

Lydia Layne mata a su amante y mientras intenta deshacerse del cuerpo, la luz se interrumpe en el ascensor.

La noche de la pata 

Un asesino irrumpe en una funeraria en busca de refugio y encuentra la pata de un mono y un hombre que sabe cómo usarla.

Tiempos difíciles en Musky Holler

Toda una ciudad se vuelve contra el alcalde y sus compinches que han controlado la ciudad durante demasiado tiempo.

Los come carne  

Un hombre con sobrepeso considera un tratamiento radical de pérdida de peso que resulta tener complicaciones inesperadas. 

 Bajo las aguas plateadas del lago Champlain 

Su padre murió buscando al monstruo que vivía en el fondo del lago Champlain, y ahora, ¿lo hará ella?

ATRESplayer PREMIUM, crecimiento imparable

ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses, incrementando tanto su número de suscriptores, como el consumo de contenidos dentro de la plataforma. Es la plataforma de una televisión líder en España y su crecimiento viene acompañado de excelentes valoraciones por parte de usuarios y crítica especializada.

A ATRESplayer PREMIUM no deja de llegar nuevo y exclusivo contenido.  La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. En estos primeros meses se han estrenado series como ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘#Luimelia’ -renovada por una tercera temporada-, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o el documental ‘Pongamos que hablo de Sabina’. 

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia. Ahora encara su recta final con la emisión de sus últimos episodios.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz’, las ficciones ‘Amar es para siempre’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’.Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.