ATRESplayer PREMIUM | Destacados de programación del domingo 16 de mayo

Televisión

ATRESplayer PREMIUM estrena el tercer capítulo de ‘Los hombres de Paco’ este domingo

‘La carne en el asador’ es el título de la tercera entrega de ‘Los hombres de Paco’

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega de la ficción, que contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros

‘Los hombres de Paco’, una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), comenzará con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas

Una década después de la emisión del último capítulo, vuelven ‘Los hombres de Paco’. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, estrenó su primer capítulo el pasado lunes, 10 de mayo, en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM.

A partir de ahora, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios de la serie también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. 

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion. 

Y la dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’ 

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos. 

CAPÍTULO 3: ‘La carne en el asador’

Los hombres de Paco, ahora en el CNI, se enfrentan a un asesino caníbal

El nuevo equipo del CNI, a las órdenes de Paco y Dolores, se encarga de detener a un asesino que se come a sus víctimas. Para ello dependen de otra caníbal, ahora en prisión, que insiste en que Paco y Mariano degusten con ella un buen plato de carne humana a cambio de pistas. Ika y Rober, cada vez más cómplices en lo personal, se verán en grave peligro tras acercarse demasiado al asesino.

Povedilla le cuenta a Mariano lo que ha descubierto revisando los vídeos del tiroteo en el aeródromo: Lucas es el tirador que abrió el fuego cuando intentaban detener a la banda de congoleños que se escapaban con la ojiva nuclear. El dato descoloca a Mariano, que no entiende la actuación de Lucas y prefiere no informar a Paco de sus sospechas.

ATRESplayer PREMIUM estrena el octavo capítulo de ‘Alba’ este domingo

Elena Rivera encabeza el reparto de ‘Alba’, conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde o Pepa Gracia, entre otros

Inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple a una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia 

‘Alba’, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV, llega a ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de pago estrenó en exclusiva la serie el pasado domingo 28 de marzo, antes de su llegada el prime time de Antena 3. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. 

‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos. 

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró. 

El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado. 

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. 

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. 

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Capítulo 8: 

Llega el día del juicio y Eloy expone la defensa de los acusados. Los Enterríos se van confiados mientras Tirso acompaña a Alba en todo momento. El surfero le declara su amor, pero ella no le corresponde y ni siquiera sabe lo que siente por Bruno. La jueza pide 20 años de prisión para los acusados y 10 más para Bruno. La sentencia afecta a la empresa Entrerríos y a su futuro proyecto.

Por otro lado, la investigación sigue y Giner enseña a Marta el vídeo que ha descubierto la policía, la prueba de que Bruno no participó…si Hugo lo confirmase Bruno podría salvarse. El militar, que ya vive la tensión tras revelar a Rubén lo que siente por él, se encuentra en un momento frágil. Marta le insta a que diga lo que sabe y el militar decide ir a contárselo a Alba en persona: Bruno no la violó.

Toño, por su parte recibe llamadas del banco a causa del mal funcionamiento del restaurante, que está generando impagos. Algo que Miriam achaca a la falta de clientela por la denuncia de Alba a los Entrerríos. El día de la declaración de los acusados, Alba y Miriam acuden. El ex amante de Mercedes 

la avisa de que lo tendrán difícil… Hugo es su última oportunidad.

Y también ya disponible en ATRESplayer PREMIUM:

‘La cocinera de Castamar’: la serie original de Atresmedia TV es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas de esta producción de Buendía Estudios

‘Deudas’: La ficción original de Atresmedia TV, creada por Daniel Écija, es una comedia gamberra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres

‘Paca te lleva al huerto’: terapia natural de Paca la Piraña para sus invitados. Ella es la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intenta sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

‘Pongamos que hablo de Camela’: El documental, conducido por Iñaki López, descubre el lado más personal del grupo Camela a través de 3 capítulos

‘Las Uñas temporada 4’: el formato original de Flooxer ha contado con la participación de Laura Escanes, Verdeliss, Mala Rodríguez, Anita Matamoros, Melody, Rocío Camacho, Jonan Wiergo, Victoria Martín (Living Postureo) y Henar Álvarez.

‘#Luimelia’. Convertida ya en un fenómeno viral, ya están disponibles sus tres primeras temporadas en ATRESplayer PREMIUM. La serie original de la plataforma narra la historia de amor de Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’.

‘Eso que tú me das’: El documental de Atresmedia y Producciones del Barrio recoge la última entrevista a Pau Donés. El cantante, líder de la banda Jarabe de Palo, luchó durante 5 años contra el cáncer. Vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

‘By Ana Milán’: La comedia original de ATRESplayer PREMIUM narra la vida de la actriz Ana Milán que, tras triunfar en sus redes sociales durante los meses de confinamiento, protagoniza esta serie que mezcla realidad y ficción. 

‘Pongamos que hablo de Julio Iglesias’. El documental, conducido por Iñaki López, descubre el lado más personal del cantante Julio Iglesias a través de tres capítulos: ‘Vuela alto’, ‘Soy un truhán, soy un señor’ y ‘La vida sigue igual’. Además, cuenta con declaraciones de Pepa Bueno, Andrés Calamaro, Concha Velasco, ‘El Puma’, Emilio Butragueño o Fernando Ónega. Y con las actuaciones musicales de Pasión Vega, con el tema ‘La vida sigue igual’, y Miguel Poveda, con ‘Hey’. 

‘Más de Veneno: El documental’. Un making off de la ficción en el que se descubren los grandes secretos de su rodaje, que cuenta con testimonios de sus creadores, declaraciones de sus protagonistas y tomas falsas. 

‘#Luimelia 77’. Serie que narra el año y medio de relación que mantuvieron Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’.

‘Pongamos que hablo de Penélope Cruz’. Documental, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también, compuesto por tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística de la actriz en torno a localizaciones que han marcado su vida: Alcobendas, Hollywood y Madrid.

‘Pongamos que hablo de Mecano’. Documental de tres episodios conducido por Iñaki López y dirigido por Alberto del Pozo en el que se descubre la trayectoria artística de Mecano en torno a 3 años claves en la historia del grupo: 1981, el año del nacimiento del grupo; 1992, su retirada cuando estaban en lo más alto y 2005, año de su última aparición juntos con motivo del musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

‘Veneno’. La serie original de ATRESplayer PREMIUM narra la vida y muerte de Cristina Ortiz. ‘Veneno’ ha sido aplaudida por el público y por la crítica y, tras el estreno del último episodio, se ha consagrado como la serie que lo ha cambiado todo. 

‘Ellas’. Documental original sobre la vida de cinco mujeres trans protagonizado por Valeria Vegas, Miriam Amaya, Carmen García de Merlo, Alex Saint y Lola Rodríguez. Además, también rescata fragmentos de audio de la entrevista que Valeria Vegas realizó en 2006 a Cristina Ortiz “La Veneno” para escribir su biografía.

‘Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar’. Documental compuesto por tres capítulos y conducido por Iñaki López y que descubre el lado más personal del director manchego.

‘Creepshow’. Esta serie cuenta con 12 apasionantes historias de terror totalmente independientes. Entre los artistas que participan están David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell.

‘El instante decisivo’. Documental periodístico que narra los doce días que transcurrieron entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA. 

‘Palo y Astilla’. Documental original en el que, en cada entrega, un personaje popular rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos. Conducido por Mamen Mendizábal, los invitados del programa son Iñaki Gabilondo, Javier Sardá, Arantxa Sánchez Vicario, José Sacristán, Alberto Chicote y el Gran Wyoming. 

‘Las Uñas’. Conducido por Sindy Takanashi, este formato cuenta con ocho capítulos protagonizado, cada uno de ellos, por una invitada de gran alcance social y capacidad de influencia como son Marta Carriedo, Carmen Lomana, La Zowi, Noelia López, Marta Riumbau, Natalia Lozano, Ro en la Red y Álex Saint.

‘Mr. Trump disculpe las molestias’ es una mirada sobre las esperanzas, las creencias y las contradicciones de la comunidad latina bajo la presidencia de un mandatario con una retórica antimigratoria. Con entrevistas a agentes que trabajan en la frontera y testimonios de inmigrantes, el trabajo muestra la realidad cambiante de los indocumentados, los dreamers y todos los habitantes de las ciudades cercanas. 

‘Pongamos que hablo de Sabina’. Documental compuesto por tres capítulos y conducido por Iñaki López que descubre el lado más personal del artista.

‘Campamento Albanta’. La ficción de ATRESplayer PREMIUM narra la historia de misterio de un campamento, Albanta, aislado del mundo. Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Lucía Martín, Jorge Clemente, Pepo Llopis y Javier Ruesga encabezan el reparto de este thriller de misterio.

‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es el título de su proyecto en la plataforma de pago de Atresmedia, en el que Paca, descrita como “la mejor coach de España”, habla, con un toque de humor, del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. 

‘Benidorm’. Comedia protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver y  que también cuenta en el reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta y Pilar Bergés, entre otros.

‘El Nudo’. El drama producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, tiene como protagonistas a Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. 

‘Mentiras’: Protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, la ficción original de Atresmedia TV, es una adaptación de la exitosa serie ‘Liar’. ‘Perdida’: Protagonizada por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Ana María Orozco y Adriana Paz, la serie narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha (Colombia), para averiguar el paradero de su hija.