ATRESMEDIA lanza una nueva campaña para agradecer a la sociedad española su compromiso y solidaridad durante la pandemia

Televisión

Este domingo, coincidiendo con el primer aniversario de la activación del estado de alarma en España, ATRESMEDIA homenajeó a la ciudadanía por su fuerza, paciencia y solidaridad demostradas durante este último año de pandemia

El Grupo reafirma su compromiso con la sociedad española con el lanzamiento de este spot que se enmarca dentro su reconocida campaña ‘La Televisión de un gran país’

ATRESMEDIA, que ha acompañado e informado a los ciudadanos desde el inicio de esta pandemia, continúa con esta nueva fase de su campaña ‘La Televisión de un gran país’ con la que ha apoyado a los ciudadanos y regiones y ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis

ATRESMEDIA estrena este domingo 14 de marzo una campaña con la que pretende homenajear a la sociedad española por su compromiso durante la pandemia, con motivo del primer aniversario de la activación del estado de alarma en España.

Con un nuevo spot, esta campaña pretende reconocer el esfuerzo de la ciudadanía en estos duros meses, mostrando su agradecimiento y admiración a toda la sociedad española por su fuerza, paciencia y solidaridad.

El lanzamiento de este spot que se enmarca dentro de su reconocida campaña corporativa ‘La Televisión de un gran país’, con la que ATRESMEDIA reafirma su compromiso con la sociedad española. 

ATRESMEDIA, como grupo de contenidos audiovisuales líder de nuestro país, ha reforzado durante todo este año su compromiso diario con los espectadores y la sociedad, potenciando su vocación de conectar a las personas con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea y trabajando por ser una televisión que no solo emita en abierto, sino que, además, sea una televisión abierta.

Con esta campaña, ATRESMEDIA estrena una nueva fase de su valorada iniciativa ‘La televisión de un gran país’, puesta en marcha en pleno confinamiento con el objetivo de animar a los ciudadanos en los momentos más complicados de la pandemia. La campaña ‘La televisión de un gran país’ ha ido desarrollando nuevas fases para adaptarse al sentir de la sociedad. De esta forma, en los últimos meses, la campaña ha apoyado a personas, instituciones y regiones y ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis, en especial, al sector turístico. 

En el último año, todos los que forman parte de ATRESMEDIA han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia.