`¿Así pagas a los creadores? No seas troglodita´ es la nueva campaña de Crea Cultura presentada en el FesTVal

Euskadi FesTval Nacional Vitoria-Gasteiz

Una serie de spots basadas en situaciones de un grupo de trogloditas, que pretenden dar el valor que merece a la figura de los creadores

La apuesta por la cultura de Vitoria-Gasteiz en general, y el FesTVal en particular ha servido para que Atresmedia presente la campaña de Crea Cultura. 

Esta campaña usa el humor como herramienta para invitar a pensar en lo importante que es apoyar a quienes nos enriquecen creando la cultura que todos disfrutamos. 

La compañía de teatro Yllana y Crea Cultura quieren acercar así al espectador a la mirada primitiva de los primeros humanos a través del humor. “Teníamos que dar un giro al lenguaje que estábamos utilizando, y pensamos que lo mejor sería el humor”, ha explicado Juan Ramos, actor de la serie.  

Ignacio Mata, Director de Comunicación Atresmedia, cuenta que “la defensa de la creación cultura es un mensaje que de momento la gente no quiere escuchar, por eso era necesaria una campaña sencilla, pero que encierre un mensaje tan contundente”. El actor, Fidel Ángel Fernández, ha terminado diciendo que “estos personajes desde esa ignorancia te ayudan a saber lo importante que es la creatividad”. 

Desde hoy, 6 de septiembre, ATRESMEDIA estrenará la campaña de Crea Cultura en todos sus canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), en los de Atresmedia Radio y en Atresmedia Digital, además se proyectará en las salas de cine de toda España.