Así marcaba la secta NXIVM a sus esclavas sexuales

España

Se hace público el primer video al interior de la brutal iniciación de las esclavas sexuales de la secta Nxivm. Un tatuaje con las siglas de su fundador y un juramento conformaban el macabro ritual de la secta.

“Maestro, por favor, márcame. Sería un honor, uno que quiero llevar por el resto de mi vida. Aunque mi cuerpo pueda ser quemado o torturado o lo que sea, mi amor es más fuerte”

Este era el juramento que Keith Raniere, líder Nxivm, creó para que las mujeres lo pronunciaran durante el ritual en el que tatuaban sus iniciales al fin que pareciera algo voluntario. En el video publicado en el noticiero matutino Despierta con Loret , transmitido por Televisa (México), se puede reconocer la voz de Raniere dirigiendo estos rituales, los cuales fueron realizados por la doctora Danielle Roberts, que empleando una pluma laceraba a las mujeres, y por la actriz Allison Mack, conocida por su papel en la serie Smallville.

También se logra escuchar a Raniere preguntándole a Mack sobre cómo transmitir un sentimiento de sumisión durante la ceremonia: “¿Crees que la persona debe estar completamente desnuda y sostenida sobre la mesa, casi como un sacrificio?”

“Probablemente deberían decir eso antes de ser presionadas para que no parezca que están siendo coaccionadas”, fueron palabras que se escucharon ayer gracias a una grabación de enero de 2017, la cual se presentó ante la corte de Brooklyn.

PolicíaH50 informa que el audio fue entregado a la Fiscal Auxiliar Tanya Hajjar por Mack y por India Oxenberg, quien formó parte de Nxivmy cuya madre es, Catherine Oxenberg, actriz de la serie Dinasty. El contenido de la grabación fue revelado cuando Lauren Salzman testificó y reveló detalles de su relación íntima con el líder del culto.