Asesinado de un disparo en la cabeza en presencia de su familia

España

Otro tiroteo registrado en la Costa del Sol, el tercero en el que va de año. Un hombre de 24 años, de origen serbio, ha sido asesinado de un disparo en la cabeza en presencia de su familia en Mijas. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, a las 23.50 horas, en la zona residencial Los Amigos. El hombre iba conduciendo un Nissan Juke junto a su mujer de 20 años embarazada y su hijo de dos años. Como consecuencia del disparo, la víctima perdió el control del vehículo colisionando con otros turismos.

Ningún miembro de la unidad familiar resultó herido, aunque fueron trasladados al Hospital Costa Sol para ser sometidos a observación.

El herido de bala, por su parte, fue trasladado en estado crítico, al Hospital Carlos Haya, aunque pasadas unas horas terminó falleciendo dada la gravedad de sus heridas en la cabeza.

La Guardia Civil se han hecho cargo  de la investigación para determinar el motivo y los autores de este violento crimen.  No se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, informa PolicíaH50