Arrazua-Ubarrundia, un motorista fallecido en accidente de circulación

Euskadi

Un motorista ha perdido la vida en la tarde de hoy, viernes, en un accidente de circulación registrado en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia, al salirse de la calzada el vehículo que conducía.

El trágico siniestro ha tenido lugar poco antes de las cinco de esta tarde en la A-3002 a su paso por Arrazua- Ubarrundia, concretamente en la zona del pantano de Landa, al salirse de la vía una motocicleta BMW tras, al parecer, perder su conductor el control de la misma. Como consecuencia de las lesiones sufridas el motorista ha fallecido prácticamente en el acto, resultando vanos todos los intentos por salvar su vida realizados por el personal de los servicios de emergencia desplazados al lugar.

Tras el accidente la vía ha quedado cortada al tráfico y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido.

Por otro lado, alrededor de las tres de la tarde un camíón Man ha volcado en la A-4202 a la altura de Laguardia. Su conductor, de 49 años de edad, ha quedado atrapado en su interior y tras ser liberado se ha procedido a su evacuación al hospital de San Pedro de Logroño.