Arranca la NFL en Movistar+ con Alejandro Villanueva y J.J. Arcega-Whiteside

Televisión

El espectáculo de la NFL vuelve a Movistar+ con dos españoles: Villanueva y Arcega-WhitesideEsta temporada la NFL cumple su centenario y lo hará por primera vez en la historia con dos españoles. Alejandro Villanueva con los Steelers y J.J. Arcega-Whiteside con los Eagles centrarán el interés de la amplia afición a la NFL que hay en nuestro país.

El histórico trío de expertos de Movistar+ volverá a dar guerra durante las noches y madrugadas de competición. Este año, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja, MAC, y Andrea Zanoni estarán acompañados de Rubén Ibeas. #Vamos y Movistar Deportes canalizarán los 5 partidos en directo que emitirá la plataforma.


Movistar+ se marca un ‘touch down’ de 100 yardas y ya lo tiene todo listo para ofrecer el centenario de la NFL en una temporada que promete ser histórica. El equipo de expertos de Movistar+ con Miguel Ángel CallejaMACMoisés Molina y Andrea Zanoni volverán a ser los responsables de transmitir la pasión de un deporte que cada vez arrastra a más aficionados. Además este año se une a las retransmisiones como comentarista Rubén Ibeas.

Y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el interés se centrará en ver quién es capaz de, si se puede, finiquitar la tiranía de los New England Patriots de Tom Brady que a sus 42 años aspira otra vez a marcar la diferencia.





Pero hay algo más…

El aficionado español está de enhorabuena ya que por primera vez en la historia dos de los nuestros van a ser protagonistas de la NFL. Alejandro Villanueva en los Pittsburgh Steelers y J.J. Arcega-Whiteside con los Philadelphia Eagles, focalizarán todas las miradas en una campaña que promete ser histórica.



5 partidos en directo cada jornada

Movistar Deportes
 y #Vamos capitalizarán la competición con cinco partidos en directo. 

Madrugada de jueves a viernes a las 02.00h. 
Domingo a las 19.00h. y a las 22.30h. 
Domingo a las 02.20h. el Sunday Night.
Madrugada de lunes a martes a las 02.15h. el Monday Night.

Además #Vamos ofrecerá más partidos en diferido las tardes de los lunes, martes y viernes. 

La programación se completa con el programa ‘NFL en acción’ con lo mejor de cada jornada. La cita será la madrugada de martes a miércoles a partir de las 01.00h.

ESTA SEMANA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Los mejores partidos


La madrugada de jueves 5 a viernes 6, a las 2.20h. empieza el espectáculo con el partido inaugural que medirá los Chicago Bears ante Green Bay Packers. Lo podrás ver en #Vamos.

Domingo 8 a las 19.00h. Jacksonville Jaguars vs Kansas Chiefs Movistar Deportes. A partir de la 22.25h.  Dallas Cowboys vs New York Giants en #Vamos.
Madrugada de domingo a lunes a las 02.20h, New England Patriots vs Pittsburgh Steelers en Movistar Deportes.
Madrugada de lunes a martes a las 01.10h, New Orleans Saints vs Houston Texans en #Vamos.

‘O.J.: Made in America en #Vamos

‘OJ: Made in América’ es una serie no ficción de 7 horas y media dividida en 5 episodios. Una producción de ESPN 30 for 30 (‘Once Brothers: hermanos y enemigos’, ‘Los dos Escobar’) que hace un repaso al juicio más famoso de mundo del entretenimiento 20 años después. Una crónica rigurosa desde la perspectiva que dan los años que han transcurrido desde entonces.Capítulo 1 jueves 5 a las 22.00h.
Capítulo 2 viernes 6 a las 22.45h.
Capítulo 3 sábado 7 a las 00.30h.
Capítulo 4 domingo 8 a las 20.45h.
Capítulo 5 lunes 9 a a las 22.00h.

La NFL en Informe Robinson

Movistar + completa esta semana de arranque de la NFL con la redifusión de dos programas que tienen como protagonistas a Alejandro Villanueva y J.J. Arcega-Whiteside.

Jueves 5 a las 18.00h. ‘Soldado Villanueva’ y a las 18.45h. ‘Arcega Whiteside Story’