Apúntate a la campaña bonos turismo-hostelería y restauración en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Buenos días, en relación al bono turismo, hostelería y restauración, os mandamos las cuestiones más relevantes para poder adheriros a la campaña de los bonos, para cualquier duda no dudéis en contactar con nuestra oficina técnica .
 «Euskadi Turismo Bono» tiene el objetivo de estimular el consumo en establecimientos turísticos, de restauración y hostelería de Euskadi.

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, los Ayuntamientos de Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Municipios Vascos EUDEL, son conscientes de que el sector turístico necesita un impulso económico que, de una parte, coadyuve a que las entidades y empresas que trabajan en el mismo puedan reiniciar, todas a ser posible, la actividad y, de otra parte, que la recuperación de la actividad normal y de la situación previa a la pandemia sea lo más rápida posible. Por ello han puesto en marcha de forma conjunta este programa para el fomento y estímulo al consumo a través de bonos descuento.

El plazo de alta para los establecimientos que quieran adherirse al programa queda fijado entre el 6 y el 27 de octubre, fecha a partir de la cual los bonos-descuento estarán disponibles para su uso en los establecimientos y empresas adheridas.