Antonio Banderas anima al sector a seguir apostando por iniciativas “pioneras” y “necesarias” como el FESTVAL

Euskadi FesTval Málaga Nacional Vitoria-Gasteiz Zinemaldia
  • El fundador y CEO de Vibuk, Jorge Martínez, y el director de Expansión, Rodrigo Ron, asisten durante estos días al festival.

El actor Antonio Banderas, en un vÍdeo grabado expresamente para saludar y felicitar a los organizadores y participantes del FESTVAL, Festival de Televisión de Vitoria,-Gasteiz ha animado al sector a apostar por iniciativas “pioneras” y “necesarias” como ésta para reconocer los éxitos de esta industria que “ha experimentado un salto espectacular en los últimos años”.

Banderas reitera su apuesta por el talento artístico en España y, en ese sentido, hizo referencia a su participación como socio e imagen de Vibuk, la red social de trabajo para artistas, de la que forma parte desde hace un año. Esta plataforma tiene como objetivo facilitar a agencias de casting, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales y amateurs.

Antonio Banderas finaliza el vídeo enviando “un fuerte abrazo a todos” y animando a los participantes a “seguir haciendo grandes series”.