‘Antidisturbios’ clausuró la Sección Oficial del Festival de San Sebastián en el Auditorio Kursaal

Zinemaldia

​Estreno el 16 de octubre

‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen, ha puesto el broche de oro a la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San SebastiánLos protagonistas Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo y Patrick Criado han estado acompañados por el director Rodrigo Sorogoyen, la cocreadora y guionista Isabel Peña y el guionista Eduardo Villanueva.

‘Antidisturbios’ es una producción original Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films que se estrenará en la plataforma el 16 de octubre.

‘ANTIDISTURBIOS’ ha puesto el broche de oro a la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián este viernes 25 de septiembre. En la première del Auditorio Kursaal han estado presentes sus protagonistas Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo y Patrick Criado. A ellos se han unido el director y creador Rodrigo Sorogoyen, la cocreadora y guionista Isabel Peña, el guionista Eduardo Villanueva y los productores ejecutivos Domingo Corral (Movistar+) y Sofía Fábregas (The Lab).

La serie compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración se estrenará en Movistar+ el viernes 16 de octubre, completa bajo demanda.

‘ANTIDISTURBIOS’ está protagonizada por Vicky Luengo en el papel de Laia, una agente de Asuntos Internos encargada de la investigación a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

SINOPSIS
Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.