ANTENA 3 | Destacados de programación del sábado y domingo, 17 y 18 de abril

Televisión

Antena 3 emite ‘La verdad duele’, este sábado en El Peliculón

22:10 horas

Sinopsis:

El Dr. Bennet Omalu es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Título Original: CONCUSSION/ País: EE.UU. / Int.: WILL SMITH, ALEC BALDWIN, ALBERT BROOKS, DAVID MORSE, EDDIE MARSAN/ Dctor.: PETER LANDESMAN/ Año: 2015

Este sábado, ‘La casa en la colina’, estreno en el Multicine de Antena 3 

16:00 horas

Sinopsis: 

Megan trata de recuperar las riendas de su vida tras el accidente sufrido años atrás y en el que su marido y su hijo fallecieron. Su hermano le propone vivir con él en la casa de la colina. Pero a su llegada, extrañamente ha desaparecido. Megan no tiene más remedio que denunciar su desaparición.

Título Original:  HOUSE ON THE HILL, THE / País: EE.UU. / Int.: SAMAIRE ARMSTRONG, ROB MAYES/ Dctor.: NADEEM SOUMAH/ Año: 2020


Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi Hija’ 

Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir

Demir encontrará el coraje para hablar a escondidas con Candan y declararle sus sentimientos

22:00 horas 

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. 

El pasado domingo 11 de abril, ‘Mi hija’ volvió a subir y a conquistar a 2.565.000 seguidores con el 17,1%, siendo lo más visto en la TV del domingo junto a ‘Lo de Évole’.

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal. 

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Demir y Uğur cambian constantemente de escondite y viven huyendo, mientras intentan arreglar su delicada situación.

Al enterarse de que Candan se casará con Murat para conseguir la custodia de Öykü, Demir finalmente encuentra el coraje necesario para hablar con ella a escondidas sobre sus sentimientos… ¿Cómo reaccionará Candan? ¿Lo sacará por completo de su vida y se casará con Murat?

Cemal y Jilet, por otro lado, se embarcan en un nuevo plan, cada vez más enrevesado y malvado: Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir y entregarlo a la policía… ¿Podrán salvarse Demir y Uğur o serán atrapados?

Este domingo, ‘Muerte en la comunidad’, estreno en el Multicine de Antena 3 

16:00 horas

Sinopsis: 

Años después de la muerte de su esposo, Julie Caster se muda a través del país para comenzar una nueva vida con su hijo pequeño y establecer una relación más estrecha con la hermana de su difunto esposo, Alison. Al poco tiempo de su llegada, en el vecindario comienzan a sucederse una serie de crímenes sin explicación.

Título Original:  KILL THE NEIGHBOR/ País: EE.UU. / Int.:  HANNAH BAREFOOT, JOANNE BARON, ANDREA BOGART/ Dctor.:  BEN MEYERSON/ Año: 2018