Andalucía, protagonista en la campaña “La Televisión de un gran país” de ATRESMEDIA

Televisión

ATRESMEDIA, la televisión líder gracias a su oferta más completa y variada en contenidos, felicita a esta Comunidad en el Día de su Autonomía con un spot personalizado que emite en sus canales y webs

Esta felicitación forma parte de la campaña ‘La Televisión de un gran país’, que tiene como objetivo celebrar la diversidad rindiendo homenaje a las distintas CC.AA. en sus días festivos mostrando la inmensa riqueza cultural, artística, geográfica y gastronómica de nuestra tierra

Asturias, Extremadura, Comunidad Valenciana, Cataluña y Navarra han sido, hasta ahora, las Comunidades Autónomas protagonistas de esta campaña difundida a través de los canales de ATRESMEDIA

ATRESMEDIA mantiene su propósito de acompañar a la sociedad española en la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas.

Así, ATRESMEDIA, la televisión líder gracias a la oferta más completa y variada de contenidos audiovisuales de nuestro país, busca con ‘La Televisión de un gran país’ celebrar la diversidad rindiendo homenaje a las distintas Comunidades Autónomas en su días festivos mostrando la riqueza cultura, geográfica, artística y gastronómica de nuestra tierra. 

Por eso llevará a cabo la felicitación a Andalucía en el Día de su Autonomía, a través de un spot personalizado, que estará en emisión hasta el 28 de febrero, día en que tiene lugar dicha celebración, y que estará locutada por el presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘El Desafío’, Roberto Leal, de origen andaluz. 

Además, el spot cuenta con la música de ‘Andalucía’, interpretada por el cantautor andaluz El Kanka

La acción enfocada a Andalucía se difundirá a través de los canales de ATRESMEDIA así como en las páginas web y redes sociales pertenecientes al Grupo. 

La campaña seguirá con el resto de festividades autonómicas a lo largo de 2021, acercando a los espectadores de ATRESMEDIA los rincones más singulares de cada región. 

Durante los últimos meses, todos aquellos que forman parte de ATRESMEDIA han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia. 

ATRESMEDIA, la Televisión de un gran país.