Amenabar, nuevo Colaborador Oficial del Festival de San Sebastián

Zinemaldia

Amenabar ha alcanzado un acuerdo de tres años con el Festival de San Sebastián para convertirse en Colaborador Oficial. Además, Amenabar a través de su servicio Amenabar Family será también patrocinador del cine infantil a través de su campaña ¡Bienvenido a la familia!, para el disfrute de todas las familias junto con los más pequeños de la casa. La identificación con la tradición del Zinemaldia, y muy especialmente con la sección de cine infantil, que se corresponde con los valores y el espíritu de familia y comunidad que conforman la esencia de Amenabar, hacen de este un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes.

El Festival de San Sebastián lleva más de tres décadas acercando el cine a los más pequeños a través de la sección Cine Infantil, compuesta por estrenos de películas dobladas al euskera dirigidas especialmente a las nuevas generaciones de espectadores. Los fines de semana durante el Festival se programan sesiones destinadas a un público familiar en distintas salas de la ciudad.

Amenabar es una empresa familiar con más de 37 años de andadura y es, actualmente, una de las primeras promotoras inmobiliarias a nivel nacional. Especializada en la promoción y construcción, con la experiencia de haber construido más de 24.000 viviendas y actualmente cuenta con más de 72 promociones en España. Además, Amenabar ha construido edificios tan emblemáticos como el Kursaal, el Basque Culinary Center, el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, Tabakalera y el Museo San Telmo, ubicados en San Sebastián, entre otros.