Actuación de la cantante Soledad Luna, en el Centro Cultural Andaluz «Séneca» de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

El próximo domingo 2 de mayo, a las 12:00 horas del mediodía en el Centro Cultural Andaluz «Séneca» de Vitoria-Gasteiz, con motivo del Día de la Madre, actuará la cantante Soledad Luna.

El acto tomará las rigurosas medidas exigidas para la prevención del Covid-19 a un número limitado de personas asociadas al centro andaluz.


Alfonsa Gonzales, es «Soledad Luna», nombre con el que se le bautizó en el año 1983 en casa Terry de la cual era imagen y azafata, haciendo promoción del «VINO FINO CAMBORIO»,

Nació el 5 de febrero de 1957 en el barrio de Cabañales ubicado en la margen izquierda del río Duero en Zamora, su debut televisivo lo hizo de la mano de su maestro Enrique Castro, en el programa de TVE «Gente Joven».

Después hizo varios programas de TV en Castilla y León, con su amiga Esmeralda Marugan, y más tarde como consagración televisiva en Tele 5  «Querida Concha», Soledad Luna, debutó con orquesta y guitarristas en el pub de Valladolid «La Cabina», donde estuvo tres años y ahí comenzó sus actividades musicales.